Ahora tu experiencia Rebecana puede ser aún más completa. Con nuestras nuevas membresías, accede a beneficios exclusivos desde el primer día:
descuentos permanentes en servicios y productos, vigencia extendida y la libertad de usar tu crédito como quieras, sin restricciones por paquete o categoría.
Con montos desde Q3,000, las membresías Rebecana te ofrecen:
Vuélvete miembro y empieza a disfrutar una experiencia más personalizada, cómoda y moderna.
Transforma tu rutina de belleza con Rebecana.
Conviértete en miembro de Rebecana y vive una experiencia de belleza sin límites. Es muy fácil:
Puedes adquirirla directamente en cualquiera de nuestros spas o en línea.
Selecciona el nivel que más se adapte a ti: desde Q3,000 hasta Q50,000.
El monto de tu membresía se convierte en saldo disponible desde el primer día.
Ese saldo lo puedes utilizar como forma de pago en cualquiera de nuestros Spas, tanto para servicios como productos, aplicando los descuentos exclusivos según tu nivel.
Solo necesitas identificarte con tu NIT al momento de pagar.
Además, puedes compartir tu membresía con quien tú elijas: familia, amigos o quien quieras consentir.
Tú decides cómo disfrutarla.
*compras en linea pueden tardar hasta 24 horas en activarse
Comunícate con nosotros por WhatsApp si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta.
Sí. Puedes compartir tu membresía con quien tú elijas: familiares, amigos o pareja. Solo deben identificarse con el NIT asociado a la cuenta al momento de pagar para aplicar el descuento y usar el saldo disponible y firmar la factura. Es una forma generosa y conveniente de cuidar juntos su bienestar.
La vigencia depende del nivel que elijas:
Al finalizar el período de vigencia (1 o 2 años, según el nivel), tu saldo también vence y los beneficios se desactivan automáticamente. Te recomendamos utilizar tu saldo dentro del plazo establecido para aprovechar al máximo tu inversión. Si deseas continuar disfrutando de los descuentos, puedes renovar tu membresía antes de que expire.
Puedes consultar tu saldo y beneficios activos en cualquiera de nuestros spas, llamando a nuestra línea de atención o escribiéndonos por WhatsApp. Nuestro equipo siempre estará disponible para ayudarte a mantener el control de tu membresía y aprovecharla al máximo.
No. Los descuentos solo aplican mientras tengas saldo activo en tu membresía. Una vez consumido el saldo, puedes recargar o adquirir una nueva membresía para continuar disfrutando de los precios preferenciales.
No. Bajo ninguna circunstancia se puede extender la vigencia de una membresía. Una vez alcanzada la fecha de vencimiento, el saldo y los beneficios se desactivan automáticamente.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.